LA I BRIGADA AÉREA SE VISTIÓ DE FIESTA


Se llevó a cabo la ceremonia por el egreso de los nuevos navegadores militares y la clausura de Cursos dictados en la Unidad
Fotos por División Fotografía de la FAA
ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen


El 2 de diciembre, en la plataforma de la I Brigada Aérea El Palomar, se realizó un acto con motivo del egreso del Curso de Navegador Militar y de la entrega de habilitaciones de los Cursos Guía de Perros de Guerra, Terminales Aéreas y, Familiarización y Mantenimiento de aviones Hércules C-130 y Fokker F-28.

Presidió la ceremonia el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca, quien estuvo acompañado por el jefe VI – Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Guerra Electrónica del Estado Mayor Conjunto, brigadier Gerardo Bidegain; el director de Administración de Personal, brigadier “VGM” Carlos Ferro; el director de Asuntos Jurídicos, brigadier Armando Bonadeo; el jefe de la I Brigada Aérea, brigadier Arturo Moyano; el jefe de la VI Brigada Aérea, brigadier José Videla; el capellán mayor de la Institución, presbítero Ricardo González; brigadieres, comodoros mayores y comodoros en actividad y situación de retiro; representantes de las Asociaciones de Tripulantes de Transporte Aéreo, de Pilotos de Helicópteros y de Pilotos de Caza; autoridades de Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal militar y civil de la Unidad e invitados especiales.

La Banda Militar de Música del Instituto de Formación Ezeiza, dirigida por el primer teniente José Manchado, ejecutó los acordes del Himno Nacional y, a continuación, el capellán de Unidad, presbítero Cesar Tauro, realizó una invocación religiosa.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe del Curso de Navegador Militar, capitán Pablo Nuñez y a continuación se leyó la resolución de egreso y la entrega de diplomas a los cursantes. La teniente Rosa Suárez recibió un premio especial por obtener el primer promedio, al igual que el teniente Edgar Ramallo, quien se destacó en Instrucción Aérea.

De este modo, se dieron por finalizados los Cursos de Guía de Perros de Guerra, Terminales Aéreas, Familiarización y Mantenimiento de aviones C-130 y F-28 y se entregaron las habilitaciones correspondientes a los cursantes.

Para finalizar el evento, todos los presentes fueron invitados a un almuerzo criollo en el Hangar del Escuadrón C-130 de la Unidad, donde se intercambiaron presentes.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS