CAMBIO DE DIRECTOR EN DIBPFA


El brigadier Darío Alcalde asumió como nuevo director de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea Argentina
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos por División Fotografía de la FAA


Durante la mañana del 2 de diciembre se realizó en la sede central de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA) la ceremonia de asunción del nuevo director. Fue encabezada por el director general de Salud, brigadier “VGM” Miguel Ángel Lucero, y se hizo presente personal militar, civil e invitados especiales.

Tras asumir el cargo, el brigadier Darío Alcalde otorgó la banderola representativa de su gestión al director saliente, comodoro “VGM” Oscar Britos, quien en su discurso de despedida enunció que “el señor brigadier tiene muchas capacidades y lo va a saber aprovechar”.

En este sentido, el brigadier Alcalde en sus primeras palabras como director manifestó: “Es un hermoso desafío seguir sumando por el bienestar de la gente”.

El acto finalizó con un emotivo discurso a cargo del brigadier Lucero quien, antes del brindis, comentó sus principios en el área de salud enfatizando el estudio y esfuerzo del trabajo diario. “Acompañen al brigadier, es una excelente persona. Le deseo la mejor de la suerte”, concluyó.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS