ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA CONJUNTA EN LA VI BRIGADA AEREA


Oficiales de las tres Fuerzas Armadas recorrieron las instalaciones de la Unidad ubicada en Tandil
--


El 29 de agosto, la VI Brigada Aérea recibió la visita de los alumnos del Curso Conjunto de Estrategia y Conducción Superior de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas a cargo del subdirector capitán de navío Jorge Mazorra Mariño.
Los oficiales fueron recibidos en el Grupo 6 de Caza por el jefe de la Unidad, comodoro Héctor Aníbal Ascazuri, quien ofreció una exposición y los invitó a recorrer las instalaciones.

En esta oportunidad, visitaron la Sala Histórica, el Simulador de Vuelo y Simulador Táctico, donde se hacen las prácticas del Curso de Táctica Aire Aire y de Comandante de Misión.

Asimismo, recorrieron el Grupo Técnico 6 donde se encuentra la exposición estática del Avión M-V Dagger con armamento y display, el taller de motores ATAR y en la plataforma de la primera línea pudieron ver una demostración de la Artillería Antiaérea por parte de la XIIIº Batería Antiaérea.

Luego, en el “Bosque de los 55” se realizó una rendición de honores a los caídos de la Fuerza Aérea en el Conflicto del Atlántico Sur y al finalizar la visita por la Brigada Aérea, los oficiales fueron invitados a un almuerzo donde se intercambiaron presentes.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS