“SER UNO ENTRE MIL”


Bajo este lema y con el objetivo de promocionar el ingreso a Fuerza Aérea Argentina cadetes de la Escuela de Aviación Militar visitaron escuelas de la ciudad de Mar del Plata
--



Durante la mañana del lunes 20 de octubre dos cadetes de tercer año visitaron la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de promocionar el ingreso para el 2015 a la Escuela de Aviación Militar (EAM) para oficiales, ubicada en la provincia de Córdoba.

Bajo el lema “Ser uno entre Mil” Eduardo Molina, marplatense y Florencia Diaz Lucero, tandilense, ambos cadetes de la EAM estuvieron presentes en el “Colegio Jesús Obrero”,”Instituto Da Vinci” y finalmente la Escuela Municipal Nº 209 “Hidelberg Ferrino” donde luego de pasar un video instructivo con imágenes sumamente atrapantes para los jóvenes, informaron a todos los presentes sobre los requisitos de ingreso.

Después de la charla, los alumnos realizaron sus consultas sobre los exámenes, las materias que se cursan, las diferentes especilidades, la carga horaria y los beneficios que brinda la Fuerza Aérea Argentina. “Estamos orgullos de pertenecer a la FAA, tenemos una profunda vocación de servivio y es por ello que alentamos a que todos los jóvenes descubran lo que la Escuela de Aviación Militar les puede brindar. Por ello queremos que se sumen y sean `uno entre mil´”, afirmó Eduardo Molina.

Todos se llevaron folletos específicos y explicativos de la EAM y los trípticos que contienen información sobre todos los Institutos de Formación de la FAA.


PARA MAYOR INFORMACIÓN

incorporacion@eam.iua.edu.ar
www.eam.iua.edu.ar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS