MILITARES EXTRANJEROS CONOCIERON LA ESFA


Una comitiva integrada por 26 agregados en Argentina recorrieron el Instituto de Formación de Córdoba
--


La Asociación de Agregados Militares Extranjeros en Argentina fueron recibidos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), localizada en Córdoba, por su director, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, acompañado por sus altas autoridades.

La comitiva, integrada por 26 agregados, se dirigió al Casino de Aspirantes donde el comodoro mayor Daghero brindó una exposición sobre el Instituto desde su creación hasta el día de hoy, remarcando el estudio de posgrado que reciben los cabos en las especialidades de mecánico de avión y electrónica.

A continuación, los visitantes recorrieron las compañías del Grupo Aspirantes y, para finalizar el recorrido, la delegación se dirigió al hangar Luria donde pudieron observar el trabajo de las especialidades técnicas en los aviones y motores de aviación que son parte del material didáctico del Instituto.

Asimismo, los agregados de las Repúblicas de Panamá y Perú pudieron encontrarse con los aspirantes y cabos de sus respectivos países que estudian y se capacitan en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS