ACTIVIDADES EN HAITÍ


El Hospital Militar Reubicable se instalo en otro lugar, se llevo a cabo una forestación y se cumplieron 10 años de presencia de la Fuerza Aérea Argentina en la misión MINUSTAH
--


Durante la tarde del 14 de octubre se efectuó la ceremonia correspondiente al cambio de lugar del Hospital Militar Reubicable en Haití, a su nuevo destino en el Campo “Charlie”.

En el mismo acto, se realizó la forestación del predio que tuvo como pilar el tema género debido a que los árboles fueron plantados por las mujeres desplegadas en la misión MINUSTAH y cada uno lleva sus nombres de pila, formando así el “Bosque de la Mujer”.

Para cerrar el evento, se conmemoraron los 10 años de presencia ininterrumpida de la Fuerza Aérea Argentina en esa Misión, Unidad Aérea, Hospital Militar Reubicable y Estado Mayor.

La ceremonia fue presidida por la representante especial del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Haití, Dra. Sandra Honore, y el force commander, general de división Jaborandy, el embajador argentino y otras autoridades de la misión.

Para finalizar, niños de un orfanato local entonaron las estrofas del Himno Nacional Haitiano y una pareja de tango deleitó a los participantes con su show.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS