VISITA A LA VII BRIGADA


Alumnos del Colegio Arrayanes de la localidad de Escobar, recorrieron las instalaciones de la Unidad Aérea
--


Con gran alegría, niños entre 10 y 11 años de edad, pertenecientes al colegio Arrayanes, pudieron conocer por primera vez una unidad militar. Los alumnos fueron recibidos en el puesto de ingreso por personal de la VII Brigada Aérea, ubicada en Moreno, para comenzar el recorrido por sus instalaciones.

La comitiva inició la jornada conociendo el Grupo Aéreo 7, lugar que opera los helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina, como Bell 212, Hughes 369/500 y Mil Mi-171E. Para la ocasión, los esperaban pilotos y mecánicos que les contaron las tareas que desarrollan a la vez que los acompañaron a conocer el interior de las aeronaves.

Luego se proyectó un video institucional y se los agasajó con un rico chocolate y alfajores. Continuando con la visita, conocieron los hangares del Grupo Técnico 7, donde los chicos se sorprendieron y sus ojitos parecían cada vez más grandes al ver los sistemas de armas de la Unidad.

Una vez finalizado el recorrido, los docentes agradecieron la visita y los alumnos entusiasmados propusieron volver a la Unidad Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS