NUEVO JEFE “INTERINO” DE GRUPO TÉCNICO 1


El vicecomodoro Carlos Molina sustituirá al comodoro Pablo Solé en el cargo
--


El 16 de octubre, se realizó en la I Brigada Aérea El Palomar, una ceremonia para poner en funciones del nuevo jefe interino del Grupo Técnico I, vicecomodoro Carlos Molina.

El acto fue presidido por el jefe de la Unidad, brigadier Arturo Moyano, quien se encontraba acompañado por personal militar superior, subalterno, civil e invitados especiales.

Luego de la puesta en funciones por parte del brigadier Moyano, el vicecomodoro Molina entregó la banderola conmemorativa de su gestión al jefe de grupo técnico I saliente, comodoro Pablo Solé, quien seguidamente pronunció palabras alusivas. A continuación, hizo lo propio el brigadier Moyano.

Para finalizar la ceremonia, el personal y los familiares presentes compartieron un ágape en el quincho del Casino de Oficiales de la Unidad.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS