“MISIONEROS DE CRISTO, SERVIDORES DE LA PAZ”


Fue el lema de las Segundas Jornadas de Jóvenes Castrenses 2014 realizadas en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) durante los días 10, 11 y 12 de octubre fue sede de las Segundas Jornadas de Jóvenes Castrenses en su edición 2014.

Organizada por el Obispado Castrense de Argentina, bajo el lema “Misioneros de Cristo, Servidores de la Paz”, contó con la presencia de casi 1000 cadetes y aspirantes de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, provenientes de distintos rincones del país.

El sábado 11 de octubre las Jornadas contaron con la presencia del administrador del Obispado Castrense de Argentina, monseñor Pedro Candia, quien estuvo acompañado por los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, capellanes de los Institutos de Formación, seminaristas, religiosas y colaboradores.

Uno de los momentos más emotivos fue la ceremonia en honor de los Caídos en Actos de Servicio, frente al Cenotafio al capitán (PM) José Vázquez (piloto de la aeronave A-4C matrícula C-301).

La misa de clausura del ciclo fue celebrada por el capellán mayor de la FAA, presbítero Ricardo González.

Durante las actividades se hicieron presentes el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto; el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Oscar Charadía; el director de la ESFA, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero; el comandante de la IV Brigada Aerotransportada, general de brigada Santiago Ferreyra, y el director del Liceo General Paz, coronel Juan Collins.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS