LA PROMOCIÓN LVIII CONMEMORÓ SUS BODAS DE PLATA


Lo hizo en una emotiva ceremonia realizada en la Escuela de Aviación Militar
--


El 10 de octubre se realizó en la Plaza de Armas General San Martín de la Escuela de Aviación Militar (EAM), ubicada en la provincia de Córdoba, la ceremonia por las Bodas de Plata de la Promoción LVIII (58), la cual fue presidida por el director de la EAM, brigadier Oscar Charadía, acompañado por el subdirector del Instituto, brigadier Gustavo Testoni, brigadieres retirados, jefes de Grupo, integrantes de la promoción homenajeada y sus familiares, personal militar superior y subalterno, civiles y docentes de la Institución.

El jefe del servicio religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, padre Sergio Fochesato, estuvo a cargo de bendecir las placas que se colocaron en memoria de los fallecidos y de la promoción, como así también de la invocación religiosa.

Luego, el brigadier Charadía entregó la declaración de “Huéspedes de Honor” al presidente de la promoción, vicecomodoro Ángel Rojas, quien posteriormente pronunció palabras alusivas en las que recordó el momento de ingreso a la Escuela, asegurando que “los que hoy regresamos a esta Institución seguimos nuestras carreras con el mismo nivel de compromiso”. Asimismo, recordó a sus compañeros fallecidos y agradeció a las familias por apoyar estoicamente los avatares de la vida militar.

Una vez finalizado el discurso, inició el desfile terrestre mientras los integrantes de la Promoción LVIII coreaban con emoción las estrofas de la marcha “Alas Argentinas”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS