LA EAM PRESENTE EN LA EXPO ESTUDIAR Y TRABAJAR


La Escuela de Aviación Militar presentó su propuesta educativa en la mayor exposición de estudio y trabajo de la Provincia de Córdoba
--


Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, la Escuela de Aviación Militar (EAM) participó de la 3° edición de la Expo Estudiar y Trabajar organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba.

El evento se realizó en la sala de convenciones del Quorum Córdoba Hotel y reunió toda la oferta educativa, laboral y de servicios local, además de programas destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

Estuvo orientado a alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios, nuevos profesionales y público en general, entre 16 y 35 años que busquen conseguir trabajo o capacitarse.

El mismo contó con más de cien expositores, entre los que se encuentran las diez universidades presentes en la provincia, numerosos centros de capacitación y terciarios, cámaras empresarias, consultoras de RRHH, portales de empleo y empresas reclutando personal.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS