NIÑOS CON CARITAS FELICES


El Grupo Docentes Sin Fronteras realizó una nueva donación a una Escuela carenciada de la provincia de Salta
--


Durante los primeros días de octubre se efectuó la segunda entrega de donaciones a la Escuela Ricardo Alfaro, en la localidad de Nueva Rivadavia, Banda Sur, Salta. La misma se encuentra en una zona inhóspita a la cual sólo se puede acceder en determinadas épocas del año y con vehículos especiales debido a las características geográficas y climáticas.

El Grupo “Docentes Sin Fronteras-Nueva Argentum” distribuyó la ropa, libros, colchones y demás elementos de necesidades básicas para una mejor calidad de vida de los niños. El Grupo está conformado por personal del Departamento Jardines Maternales y el Jardín Rinconcito Aeronáutico de Palomar, y cuenta con la colaboración permanente del brigadier “VGM” Guillermo Saravia, director de Sensores Radares.

Esta donación se encuentra enmarcada en el Proyecto Aprendizaje Servicio Solidario que desarrolla el Departamento Jardines Maternales, desde hace más de diez años, en sus jardines.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS