EL CELPA I PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE CHAMICAL


La Unidad de la Fuerza Aérea participó con un stand histórico
--


Con motivo de conmemorarse el 59º aniversario de la ciudad de Chamical en la Provincia de La Rioja, el 24 de agosto se realizó un desfile cívico-militar que contó con la participación del Celpa I (FAA), del Ejército y Fuerzas de Seguridad de la región.

El personal del Celpa I, en su carácter de pioneros en la Ciudad y siendo partícipe activo de su historia, realizó un stand que estuvo compuesto fotos, videos, libros históricos y folletería de difusión de los diferentes Institutos de Formación de la Fuerza Aérea.

El equipo que preparó la muestra estuvo integrado por el suboficial principal Fernando Moya, la suboficial auxiliar Alicia Franco, la cabo principal Paola Arriola y las civiles Rosa Pereyra y Gisela Romero.

La propuesta resultó de gran interés para los historiadores de la zona quienes se mostraron muy entusiastas.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS