PROGRAMA DE DIFUSIÓN BURSÁTIL EN ROSARIO


Dos alumnas del Liceo Aeronáutico Militar recibieron un reconocimiento
--


El 6 de octubre se desarrolló el acto de clausura de la 15º edición del Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR) en el auditorio de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario.

Las alumnas del Liceo Aeronáutico Militar, Victoria Cuminetti e Ileana Boero, fueron reconocidas por obtener el sexto y noveno puesto respectivamente a nivel Nacional de dicho programa.

Al mismo asistieron autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, del Mercado de Valores, del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, de la Caja de Valores S.A., del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. En representación del director del LAM asistió el jefe de Escuadrón Estudios, vicecomodoro Fernando Alba, acompañado por el profesor Mario Koller.

El PRO.DI.BUR. tiene como objetivo difundir en ámbitos educativos el rol del mercado de capitales como una alternativa de inversión y financiamiento. La participación es gratuita y está abierta a alumnos de los dos últimos años de la Escuela Media o del Nivel Polimodal

El programa tiene una etapa de simulación en la que los participantes comienzan con una cartera de dinero virtual que deben invertir para lograr la mayor rentabilidad posible, lo que generará a lo largo de la simulación un ranking según el valor de la cartera.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS