“REGATA CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR”


Quince embarcaciones participaron en Paraná de la cuarta fecha del torneo local de Veleros Cabinados
--


En el Club Náutico de la ciudad entrerriana de Paraná, el sábado 22 de septiembre se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo de Vela Cabinado para conmemorar los cien años de la Aviación Militar Argentina.

El evento contó con la presencia del jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Alfredo Horacio Amaral y tuvo como invitado especial al jefe de la Fuerza Aeronaval Número I de la Armada Argentina, capitán de navío Guillermo Bellido.

Las embarcaciones participantes fueron divididas en tres clases, según el tipo de vela, y recorrieron un trayecto que comenzó en el complejo Toma Vieja y finalizó en el faro del Club Estudiantes.

Una vez concluida la carrera, tanto los competidores como el público en general disfrutaron de un variado repertorio musical a cargo de la Banda de Música de la Fuerza Aérea en las instalaciones del Club Náutico Paraná.

La jornada concluyó con la entrega de premios a cargo del comodoro Amaral y del personal directivo del Club Náutico.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS