IV EXPO VOCACIONAL POSADAS


Participó la Estación de Control Aeroespacial de la Fuerza Aérea con un stand
--


El 8 de octubre, la Estación de Control Aeroespacial Posadas estuvo presente en IV Expo Vocacional organizada por la Red de Organizaciones y Voluntariado de la provincia de Misiones, con el apoyo de la Municipalidad de Posadas.

Declarada de interés provincial por el Consejo General de Educación de la provincia, la jornada certificada de 170 expositores, se realizó de 8 a 18 hs contando con la presencia de alumnos de los últimos años del ciclo secundario de diferentes colegios de la ciudad y del interior de la provincia, en sus turnos mañana y tarde.

Para la apertura estuvo presente el vicegobernador de la provincia Lic. Hugo Passalaqua y la senadora nacional Dra. Sandra Giménez quienes dieron inicio a la concurrida exposición.

Con soportes de videos explicativos y folleteria se presentó el stand de la Fuerza Aérea Argentina con la participación del teniente Simpson Pablo, el suboficial principal Araya Francisco, y la encargada de prensa personal civil Borjas Gabriela.

Además de las charlas, también se realizó una cobertura periodística no solo de esta actividad sino también de la información y requisitos para el ingreso a los Institutos de Formación de la Fuerza Aérea Argentina.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS