PASANTÍAS EN ORGANISMOS DE LA FUERZA AÉREA


Durante dos semanas, 49 alumnos del Curso de los Servicios Profesionales realizarán las prácticas laborales de acuerdo a sus especialidades
--
Las cursantes Natalia Urquiza, Laura Pereyra y Ailiñ Caisso realizando sus prácticas profesionales en la División Comunicación Social


Desde las primeras horas del martes 21 de octubre se iniciaron las pasantías para los alumnos que integran la Promoción 33 del Curso de los Servicios Profesionales (CUSERPRO). Dentro de las especialidades se destacan Medicina, Abogacía, Odontología, Ingeniería Aeronáutica, Adiestramiento Físico, Psicología, Administración de Empresas, Arquitectura y Comunicación Social, entre otras. Además, se incorporó la primera licenciada en Recursos Humanos.

En el caso de la Secretaría General dos licenciadas y una técnica en Periodismo se encuentran realizando prácticas en las divisiones de Comunicación Social, Prensa y la Revista Aeroespacio, mientras que dos músicos en el Departamento Inspección de Bandas.

El Curso, que se desarrolla en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE), tiene una duración de tres meses donde los cursantes egresan con los grados de alférez, teniente y primer teniente, de acuerdo con el título obtenido.

Durante las próximas dos semanas realizarán actividades relacionadas con sus especialidades en distintos organismos como el Edificio Cóndor, el Centro Asistencial Retiro, el Área Logística Palomar, el Área Material Quilmes y el Hospital Aeronáutico Central.

El Curso, integrado por 49 alumnos provenientes de diferentes provincias como Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Chaco, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza y Misiones, finalizará el 21 de noviembre y, de esta manera, la Fuerza Aerea Argentina contará con nuevos oficiales.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS