ENTREGA DE CERTIFICACION DE HABILITACIONES PARA TRIPULANTES


Lo hizo la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo en la II Brigada Aérea
Fuente: PC Sergio Otero, II Brigada Aérea


El 15 de octubre en horas del mediodía, se realizó en la plataforma de aviones de la II Brigada Aérea, ubicada en Paraná, la ceremonia de entrega de certificaciones a los tripulantes de los Sistemas de Armas de la Unidad, por parte de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo (A.T.T.A.).

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca, quien estuvo acompañado por el secretario general, brigadier Alfredo Amaral; el presidente de la A.T.T.A brigadier (R) Marcelo Uriona y el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone. También estuvieron presentes jefes y representantes de las FFAA y Seguridad; de los distintos organismos y unidades de la Fuerza Aérea e invitados especiales.

La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, anualmente destaca la labor de integrantes de los diferentes Sistemas de Armas de las unidades de la especialidad.
Con este acto reafirma lo expresado en su declaración de principios en cuanto a priorizar la ética y la excelencia, a fomentar los valores humanos, la exaltación y la difusión de sus tradiciones e historia. Por ello se ha instituido el premio “Brigadier General Antonio Parodi”.

“Este compromiso que asumimos al iniciarnos en la aviación de transporte, perdura a lo largo de toda nuestra carrera profesional y nos permite alcanzar la plenitud del soldado, la satisfacción del deber cumplido; logrando a través de la sumatoria de emociones, camaradería, solidaridad y amistad que se amalgaman en una tripulación de vuelo, enaltecer la hora y la gloria de la Fuerza Aérea” destaco en su discurso el brigadier (R) Uriona.

Durante la ceremonia el capellán de la Unidad, presbítero José Rodríguez bendijo los certificados que posteriormente fueron entregados en mano del comandante de adiestramiento y alistamiento y del presidente de la A.T.T.A. a los tripulantes de los Sistemas de Armas Lear Jet 35 a, Fokker F-27 y Cessna 182.

Finalizado el acto, todos los presentes fueron invitados a un almuerzo de camaradería en el casino de suboficiales de la II Brigada Aérea, donde se entregaron presentes a los representantes de las unidades y organismos de Fuerza Aérea entre otros.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS