SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LA PROMOCIÓN 74


Compañeros del cabo principal Darío Céspedes lo recordaron en Salta
--


El 4 de octubre se realizó en la ciudad de Salta, un homenaje al cabo principal Darío Antonio Céspedes, perteneciente a la promoción 74 de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, quien en 2004 falleció en los cerros tucumanos tras sufrir un accidente de aviación. Para recordarlo, sus compañeros de promoción se reunieron en Salta para rezar por su descanso eterno.

Entre los presentes se encontraba el padre de Céspedes, quien recibió un cuadro con la foto de su hijo y una placa conmemorativa. También se entregaron ofrendas florales.

Darío Antonio Céspedes nació en la salta en 1976 e ingresó a la Escuela de Suboficiales en el año 1995. Egresó en 1998 con el grado de cabo con la especialidad de Comunicaciones.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS