NUEVO DIRECTOR DE INFORMÁTICA


El comodoro Leonardo Barbieri sucederá al comodoro Martín de Elia en el cargo
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por División Fotografía de la FAA
-


El 15 de octubre en el Edificio Cóndor se realizó una ceremonia presidida por el director general de Comunicaciones e Informática de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier “VGM” Marcelo Alejandro, para poner en funciones al nuevo director de Informática, comodoro Leonardo Barbieri.

Entre los presentes se encontraban el jefe de la plana mayor de la Dirección General de Salud, comodoro mayor José Albanesi; el director de informática saliente, comodoro Martín de Elia; el director de Comunicaciones, comodoro Walter Cismondi; personal militar superior y subalterno y personal civil de la Dirección.

Tras del saludo del personal formado al brigadier Alejandro, se leyó el mensaje del jefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, que designa al comodoro Barbieri en el nuevo cargo.

Luego, el brigadier Alejandro destacó la impecable labor realizada por el comodoro de Elia, el sentido de pertenencia y el esfuerzo brindado en su gestión y en la Institución. A continuación, puso en funciones al nuevo director de Informática.

El comodoro Barbieri entregó la banderola correspondiente al comodoro de Elia y con un emotivo aplauso por parte del personal de Informática, finalizó el acto.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS