DIA DE ROSARIO Y SU SANTA PATRONA


El Liceo Aeronáutico Militar participó de actividades conmemorativas a la fecha
--
-


El 7 de octubre, el Liceo Aeronáutico Militar (LAM), ubicado en la ciudad de Funes - provincia de Santa Fe, participó de los festejos que se llevaron a cabo en la ciudad de Rosario, con motivo de conmemorarse el Día de su Santa Patrona.

El subdirector del Instituto, comodoro Ramón Ibáñez López, participó de una ofrenda floral junto a la intendente de la ciudad Rosario, el arzobispo y el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, ofrenda que se ubicó al pie de la imagen de la Virgen, en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente, se realizó el acto central en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, ceremonia fue presidida por la intendente de la ciudad y la función de jefe de Agrupación Virgen del Rosario estuvo a cargo del comodoro Ibáñez López. Además, en dicha ceremonia el LAM participó con abanderado, escoltas y con una sección de 12 efectivos.

En horas de la tarde, la Banda de Música del Liceo, estuvo presente y engalanando la fiesta hípica en el Hipódromo Rosario, donde se corrieron los clásicos “Ciudad de Rosario” y “Guido Castagnino”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS