LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA PERUANA VISITÓ LA ESFA


El director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, recibió a su par peruano
--


El 1 de octubre, el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, recibió la visita del director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Peruana (ESOFA), mayor general Wolfgang Duperat Luque, en el marco de la cooperación entre ambos países.

Durante su visita, el mayor general Luque puso su interés especialmente en las suboficiales de tercera Leticia Karen Carrasco Gongora y Honotata Fatima Rodenas Rymundo, quienes llevan tres años becadas en la ESFA.

Dichas suboficiales cursaron un año como alumnas en la ESOFA y egresaron a fin del 2013. En la actualidad, y luego de dos años como aspirantes, están por finalizar el Curso de Certificación de la especialidad Mecánico de Avión que se dicta en la ESFA, egresando con el grado de cabo.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS