NUEVOS GUÍAS DE PERROS DE GUERRA


Soldados voluntarios de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea terminaron su instrucción
--
Nuevos Guías de Perros de Guerra de la ESFA Nuevos Guías de Perros de Guerra de la ESFA Nuevos Guías de Perros de Guerra Nuevos Guías de Perros de Guerra Nuevos Guías de Perros de Guerra de la ESFA Nuevos Guías de Perros de Guerra de la ESFA La FAA cumplió 20 años en Chipre


El 2 de octubre se realizó una ceremonia en el predio de la Sección Perros de Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), ubicada en la provincia de Córdoba, donde se reconoció a los soldados voluntarios que terminaron la instrucción para tropa voluntaria.

El acto estuvo presidido por el director de la ESFA, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, quien se dirigió a los soldados con alentadoras palabras, instándolos a seguir en la senda del aprendizaje.

Luego, el comodoro Daghero entregó los certificados correspondientes a los nuevos guías de perros de guerra: soldados voluntarios Diego Rimoldi, Luciano Montenegro y Natanael Pintado. Acompañaron este emotivo momento familiares, personal de la ESFA e invitados especiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS