CAMPEONATO ENTRERRIANO DE EQUITACIÓN


Se realizó en el establecimiento ecuestre "El Nogal" y fue apadrinado por la II Brigada Aérea
--


En el marco de los festejos del Centenario de la Aviación Militar Argentina, el 1° de septiembre se llevó a cabo la 3ra fecha del “Campeonato Hípico Entrerriano” en la ciudad de Paraná.

El torneo fue patrocinado por la II Brigada Aérea y contó con la participación del Club Hípico de Concordia y la Asociación El Relincho de la ciudad de Villaguay.

La jornada comenzó con el ingreso de los abanderados de las distintas entidades, entre ellos se destacó el pequeño Francisco Amaral, hijo del jefe de la II Brigada Aérea, el comodoro Alfredo Horacio Amaral.

Al mediodía, luego de las pruebas de campo, la Banda de Música de la Unidad interpretó un variado repertorio musical muy aplaudido por el público presente.

La competencia finalizó con la entrega de premios que realizó el titular de la Unidad militar.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS