JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN LA GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA


Se instruyó al personal técnico, a jefes de Unidades y de Grupos sobre un programa de uso racional y eficiente de energía
--


Entre los días 1 y 5 de septiembre, se llevaron a cabo en la Ciudad de Córdoba las Jornadas de Capacitación al personal de toda la Guarnición Aérea que tuvieron como finalidad llevar adelante acciones que permitan la implementación del “Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía” (PROUREE).

En la Escuela de Aviación Militar, el director de Infraestructura comodoro Horacio Vallecillo inició la apertura del evento donde se instruyó, tanto al personal técnico como a Jefes de Unidades y de Grupos.

Dichas jornadas estuvieron organizadas por la Dirección de Infraestructura con apoyo de la delegación Córdoba de dicho organismo. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Cristian Del Canto, coordinador adjunto de la Unidad de Ejecución y Gestión para el uso Racional y Eficiente de la Energía (UNIRAE); y de Javier Martínez.

Una de las actividades fue visitar a diferentes organismos de la Guarnición, a los fines de poder evaluar in-situ el estado de las instalaciones.

Durante la capacitación las personas designadas como administradores energéticos, ayudantes o asistentes desarrollaron actividades en cuestiones técnicas de marco legal y trabajos de campo.
Para finalizar, el equipo de la Dirección de Infraestructura y de la UNIRAE, retomaron las reuniones con los diferentes Jefes a los fines comentar su experiencias, tratar de aclarar algunas dudas, y reforzar conceptos expresados.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS