CURSO CONJUNTO C-29


Suboficiales de las Fuerzas Armadas se adiestraron en materia de Defensa
--


El 18 de septiembre se realizó en las instalaciones del Edificio Libertador del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCO), la ceremonia de clausura del Curso de Capacitación para el Personal de Suboficiales (C-29). La misma fue presidida por el subjefe del organismo, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante.

Del curso participaron suboficiales principales y suboficiales mayores pertenecientes al Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El objetivo principal de este curso fue el de proporcionar conocimientos generales relacionados con temas de la Defensa Nacional, de Planeamiento Estratégico Nacional y Militar, así como de la organización y el funcionamiento de los organismos, elementos e institutos que conforman la estructura del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas.

Mediante el desarrollo del C-29, no sólo se trató de ampliar y actualizar conocimientos, sino que también se buscó establecer lazos interpersonales y profesionales en pos de una mayor integración, lo que facilitará la concreción de la Acción Militar Conjunta y la contribución al eficiente empleo de los recursos asignados a la Defensa Nacional.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS