LOS MIEMBROS DEL CURSO DE ASPIRANTES A OFICIALES DE RESERVA SE REUNIERON EN CÓRDOBA


En el marco del encuentro anual que se realizó en las instalaciones del complejo Ascochinga, recibieron la visita del brigadier Alfredo Amaral
Por 1er teniente Sheila Lyall


El Curso de Aspirantes a Oficiales de Reserva (C.A.O.R.) se reunió en el mes de septiembre, en las instalaciones de la Colonia Estancia Golf de Ascochinga, ubicada en la provincia de Córdoba.
Allí, recibieron la visita del secretario general de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Alfredo Amaral, quien saludó especialmente en nombre del brigadier general Mario Miguel Callejo, jefe del Estado Mayor General de la FAA a los presentes.

Amaral hizo referencia a las últimas actividades desarrolladas por la Institución y expresó la necesidad de tener contacto con cada uno de los organismos pertenecientes a la FAA con el objetivo de favorecer la comunicación interna y fomentar la participación activa del personal que día a día lleva adelante sus tareas con un alto grado de profesionalismo.

El C.A.O.R. fue creado a través de distintas resoluciones de los ministros y secretarios de estado de aeronáutica que dieron el marco jurídico legal para su funcionamiento.

Estos cursos se realizaron en distintas unidades militares con el objetivo de contar con una Reserva que incluya personal capacitado para el pilotaje e instruido acorde con las exigencias de un futuro empleo militar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS