REFUNCIONALIZACIÓN DE LOCALES DE CENTRO ODONTOLÓGICO


Ubicado en el ala este del centro cívico de la Guarnición Aérea Córdoba se estima que para fin de año estarán habilitadas sus instalaciones
--



El sábado 13 de septiembre, el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea (EMGFA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo acompañado por autoridades de la Institución y de la Guarnición Aérea Córdoba, recorrieron las instalaciones de la recientemente iniciada obra de “Refuncionalización de locales de Centro zonal Odontológico”.

La comitiva fue guiada por el director general de Salud de la FAA, brigadier “VGM” Miguel Ángel Lucero y por personal de la delegación Córdoba de la Dirección de Infraestructura.

El proyecto de la citada obra fue realizado por personal de la Dirección de Infraestructura delegación Córdoba y sede central), estimándose su finalización en el mes de diciembre.

Ubicado en el ala este del centro cívico de la Guarnición Aérea Córdoba, se ampliará la capacidad existente de atención odontológica (3 consultorios) y se incorporará la atención medica en 4 especialidades con enfermería y locales complementarios, todo ello en una superficie de 220 m2.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS