UNA MAÑANA DIFERENTE


El Jardín Alitas de Halcón de la guarnición Córdoba recibió a un grupo de abuelos del Geriátrico
--


Los jardines maternales son importantes en el desarrollo el niño, abren su campo social. Hasta este momento su única interacción social se daba en su familia. En el Jardín Maternal deberá aprender nuevas normas, a respetar a compañeros.

Por tal motivo, el jardín “Alitas de Halcón” de la guarnición Córdoba recibió en sus instalaciones a un grupo de abuelos del Geriátrico. Entre cuentos, canciones, historias y un delicioso desayuno se compartió una mañana diferente. Abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos.

La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de los abuelos son incomparables. Sus historias son tesoros puestos en palabras que nos dan generaciones más jóvenes un sentido de identidad. Para un niño, sus abuelos son la base de su historia personal. Todo ser humano tiene la curiosidad de conocer sus raíces, su historia, de dónde viene, y los abuelos representan esa parte de su pasado que forma parte de su historia.

Los abuelos son magníficos compañeros de juego. Los niños a través del juego, aprenden a relacionarse, a convivir, a pensar, a respetar reglas. El juego une, entretiene y divierte. Los niños encuentran en los abuelos los compañeros ideales por el tiempo que pueden dedicarle, la paciencia y sabiduría para enseñar y el cuidado que tendrán con los niños precisamente por el amor les tiene.

Los abuelos intercambiaron los caramelos y los globos hechos por ellos en el taller de artesanía por el pan casero calentito hecho por los nenes.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS