UNA INICIATIVA SOLIDARIA


Personal del Liceo Aeronáutico Militar realizó una colecta para una Escuela de Entre Ríos
--
66º Aniversario del Estado Mayor Conjunto -


El Liceo Aeronáutico Militar (LAM) organizó una colecta de alimentos, agua potable, ropa, calzados y útiles para ser entregados a la Escuela N°45 Martín Jacobo Thomson, de la Segunda Sección Isla Invernada de la provincia de Entre Ríos.

Esta iniciativa fue llevada al director del LAM, comodoro José Soria, por parte del cabo primero Micaela Sosa quien pertenece al Grupo Solidarios de Kayakista, que visitan a ese establecimiento educativo.

A partir de esta idea, el comodoro Soria junto al alférez Pablo Somoya y un grupo de cadetes se ocuparon en primera medida de difundir la colecta, la cual tuvo una gran repercusión, demostrando la solidaridad por parte de los miembros del Instituto.

Terminada la colecta, se realizó el traslado de las donaciones, evento que incluyó el cruce del Río Paraná en lancha. Al llegar a la Escuela fueron recibidos por su directora, Mirian Dure, junto a los alumnos, quienes recibieron esta colaboración con gran alegría y agradecimiento.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS