SE INAUGURÓ EL JARDÍN MATERNAL “ALITAS DE CÓNDOR”


Ubicado dentro de la IV Brigada Aérea, albergará a niños entre 45 días y tres años de edad
--


El 5 de septiembre se realizó la ceremonia de inauguración del Jardín Maternal “Alitas de Cóndor”, ubicado en las instalaciones de la IV Brigada Aérea, provincia de Mendoza.

Presidieron la ceremonia, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo quienes estuvieron acompañados por el gobernador de la provincia de Mendoza, Dr. Francisco Pérez y altas autoridades civiles, militares junto a invitados especiales.

Este Jardín albergará a niños de entre 45 días y tres años de edad, y cuenta con salas para cada grupo de edades con todas las comodidades necesarias para que los niños puedan aprender cómodamente en un ambiente adecuado.

Luego de las palabras conmemorativas por parte de las autoridades, se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de las placas alusivas, quedando inaugurado formalmente este nuevo establecimiento educativo.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS