LA II BRIGADA DONÓ UNA PALA DE HÉLICE


El comodoro Alfredo Amaral se la entregó a la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas en reconocimiento a su diaria labor
--


En el marco de los festejos por los cien años de la aviación militar argentina, en el mes de agosto, se realizó una cena de camaradería organizada por la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas (ADORFA), a la cual asistieron como invitados especiales el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Alfredo Horacio Amaral y el jefe de Grupo Aéreo 2, vicecomodoro Alejandro Maroni.

También se hicieron presentes, el escribano Cesar Breto en representación del Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (C.T.P.A.N); el presidente de ADORFA, teniente coronel (R) Dante Prina, el brigadier mayor (R) Héctor Luis Destri, el comodoro (R) Arnaldo Pagotto, Adrián Ledesma de la Red Observadores del Aire (ROA) de Paraná y otros 35 socios de la asociación.

En el encuentro, el brigadier mayor (R) Destri expreso un sincero agradecimiento para la II Brigada Aérea, el C.T.P.A.N y el ROA.
Asimismo, el comodoro Amaral destacó la actividad del personal de oficiales retirados de las Fuerzas Armadas, por la intensa tarea de camaradería que realizan en dicha institución y donó al teniente coronel (R) Prina una pala de hélice perteneciente al avión Guarani IA-50 en reconocimiento a la amistad que mantiene la Brigada de Paraná con ADORFA.

Por su parte, el vicecomodoro Maroni, repartió como souvenir a todos los presentes, gorras con el logotipo del Centenario de la Aviación Militar Argentina.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS