UN EQUIPO X-TREME


Los XV Cóndores demostraron ser todo terreno y ganaron el Torneo de rugby en Ushuaia
--
Representantes de los XV Cóndores de la Fuerza Aérea Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia


El domingo 31 de agosto, en el centro de ski del Cerro Castor en Ushuaia, se disputó la final del Tour “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”.

La competencia contó con la participación de los ex Pumas Serafín Dengra, Roberto Travaglini, Damián Rodríguez, Marcos Menta y el ex entrenador Fabián Turnes; los XV Cóndores, equipo de rugby oficial de la Fuerza Aérea Argentina (FAA); jugadores de Old Christian de la República Oriental del Uruguay y un equipo local.

El seleccionado de la FAA disputó tres partidos reducidos en la nieve y salió ganador del evento. Con su juego limpio y alto espíritu de equipo demostraron estar a la altura de sus rivales de gran categoría.

El evento, organizado por Pre Match Comunicaciones, fue auspiciado por el diario El Cronista Comercial, Biferdil, Hi-Tec, Gilbert, TMT, Cerro Castor, Hotel Fueguino, Subsecretaría de Deportes, Líneas Aérea del Estado (LADE) y los sponsors solidarios TECHO y la Fundación Botines Solidarios.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS