UN EQUIPO X-TREME


Los XV Cóndores demostraron ser todo terreno y ganaron el Torneo de rugby en Ushuaia
--
Representantes de los XV Cóndores de la Fuerza Aérea Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia Torneo “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”  en el cerro Castor, Ushuaia


El domingo 31 de agosto, en el centro de ski del Cerro Castor en Ushuaia, se disputó la final del Tour “El Cronista Comercial Rugby X-Treme”.

La competencia contó con la participación de los ex Pumas Serafín Dengra, Roberto Travaglini, Damián Rodríguez, Marcos Menta y el ex entrenador Fabián Turnes; los XV Cóndores, equipo de rugby oficial de la Fuerza Aérea Argentina (FAA); jugadores de Old Christian de la República Oriental del Uruguay y un equipo local.

El seleccionado de la FAA disputó tres partidos reducidos en la nieve y salió ganador del evento. Con su juego limpio y alto espíritu de equipo demostraron estar a la altura de sus rivales de gran categoría.

El evento, organizado por Pre Match Comunicaciones, fue auspiciado por el diario El Cronista Comercial, Biferdil, Hi-Tec, Gilbert, TMT, Cerro Castor, Hotel Fueguino, Subsecretaría de Deportes, Líneas Aérea del Estado (LADE) y los sponsors solidarios TECHO y la Fundación Botines Solidarios.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS