DIBPFA COLABORA CON LA DONACIÓN DE TAPITAS


La Dirección se unió activamente al Programa de Reciclado a beneficio de la Fundación Garrahan
--
--


Desde el mes de agosto, la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea comenzó a participar en el “Programa de Reciclado” de la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

Hasta el momento ya se han entregado 29 cajas conteniendo 273,70 kg. de tapitas.

Las autoridades de la Dirección tomaron la iniciativa de sumarse a esta campaña, porque “estamos convencidos de que el Hospital Garrahan es una Institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país. Asumimos el compromiso de seguir colaborando para que puedan cumplirse y defenderse los Derechos de los más pequeños”.

Asimismo DIBPFA agradece la colaboración del personal de la Fuerza Aérea Argentina que, con cariño y esmero, han hecho llegar sus donaciones.

Aquellos que deseen participar de esta Colecta, pueden acercar tapitas de gaseosa y agua mineral a la Sede Central de DIBPFA ubicada en la calle San José 317, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS