SE ENTREGARON DISTINCIONES A SUBOFICIALES EN MAR DEL PLATA


La Base Aérea Militar homenajeó al personal que pasó a situación de retiro
Fotos: BAM Mar del Plata
Entrega de reconocimiento al SM “VGM” Gustavo García El suboficial de Unidad, suboficial mayor Roberto Mieres, brindando palabras alusivas El presbítero Luis Espósito bendiciendo medallas y despachos El suboficial mayor (R) “VGM” Luis González brindando palabras finales


El 20 de agosto, con motivo del pase a situación de retiro de los suboficiales principales y mayores, se realizó una emotiva ceremonia en la Compañía de Tropa de la Base Aérea Militar Mar del Plata, que fue presidida por su titular, comodoro César Mendy.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el suboficial de Unidad, suboficial mayor Roberto Mieres, brindó palabras alusivas en la que expresó “la Base Aérea se engalana para despedirlos y cerrar un círculo importante repleto de logros. En su derrotero por la vida, muchos ya no están, pero en esta nueva etapa tiene la posibilidad de regresar a sus raíces y disfrutar de la familia”.

A continuación, el presbítero Luis Espósito bendijo los despachos y las medallas para luego ser entregadas por el comodoro César Mendy a los suboficiales mayores Emilio Yacante, “VGM” Luís González, “VGM” Gustavo García y al suboficial principal Hugo Benítez.

Las palabras finales fueron pronunciadas por el suboficial mayor (R) “VGM” Luis González, quien agradecido dijo: “Camino por la vida, feliz y orgulloso de pertenecer a la Fuerza Aérea. He obtenido una basta experiencia y agradezco los momentos inolvidables”.

Para culminar, los agasajados, familiares y amigos conjuntamente con el personal militar presente compartieron el vino de honor que se ofreció en el Casino de Suboficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS