VISITA AL COAE Y A LA DIRVYCA


Autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas recorrieron las instalaciones
--
Autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas visitaron la Dir.VyCA Autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas visitaron la Dir.VyCA Autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas visitaron la Dir.VyCA Autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas visitaron la Dir.VyCA


El 3 de junio el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCO), general de división Luis Carena, visitó las instalaciones de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (Dir.VyCA) y del Centro de Operaciones Aeroespaciales (COAE). También lo acompañaron el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo; el subjefe del EMCO, brigadier “VGM” Arturo Infante; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier “VGM” Mario Roca, además de importantes autoridades de la Fuerza Aérea, Armada y Ejército Argentino.

Las visitas fueron recibidas por el director de la Dir.VyCA, comodoro Luis Fontana y el jefe del Centro de Operaciones Aeroespaciales, comodoro Hugo Ludueña.

En primer lugar, la comitiva se trasladó al COAE donde se realizó una conferencia sobre la actividad aeroespacial en el país a cargo del director de Planes Programas y Presupuesto, brigadier Alejandro Moresi.

Luego de recorrer las instalaciones de dicho Centro, se trasladaron al grupo Técnico, y pudieron ver el Radar MTPS 43 Westinghouse -actualización del icónico TPS43- en la que se encuentra trabajando la Fuerza Aerea Argentina junto a la prestigiosa firma rionegrina INVAP.

Para culminar la visita, se brindó un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Casino de Oficiales, donde se realizó una entrega de presentes institucionales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS