DÍA DE LA PSA


Autoridades de la Fuerza Aérea Argentina estuvieron presentes en un nuevo aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria
--
Día de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Los acordes de la Banda amenizaron el evento


El 31 de mayo se celebró, en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), el día de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La ceremonia contó con la presencia del secretario general de la Fuerza Aérea, brigadier Alfredo Amaral, quien visitó las instalaciones de la PSA ubicadas en inmediaciones del IFE. También estuvo presente el director del Instituto, comodoro Héctor Guillamondegui con el objeto de brindar un caluroso y sincero saludo a los integrantes de esa prestigiosa y moderna Fuerza de Seguridad. Ambos oficiales fueron recibidos por el jefe de Seguridad Preventiva, licenciado Gustavo Godoy; por el director de Relaciones Institucionales, Fernando Malaver; por el director general de Planificación, magister Luciano Anzelini y por el director del Centro de Análisis y Control, comisionado mayor Mario Fernández.

Por su parte, las autoridades militares destacaron los lazos que unen a la FAA con esta Fuerza de Seguridad.

Asimismo, el acto contó con la participación de la Banda de Música del IFE, dirigida por el primer teniente José Manchado e integrada por suboficiales y aspirantes de la especialidad Bandas Militares. Ellos acompañaron el acto con un variado repertorio, interpretando música popular y luciéndose como solista el suboficial ayudante Rubén Medina. Para finalizar la ceremonia, la Banda entonó los acordes de un emotivo y contagioso “Feliz Cumpleaños”, para los homenajeados, quienes cantaron y se mostraron agradecidos por la visita.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS