“OLIMPÍADAS SANTAFESINAS”


Alumnos del Liceo Aeronáutico Militar participaron de la propuesta del gobierno provincial que combina el deporte, la cultura y la convivencia
--


Más de 150 alumnos del instituto de formación que la Fuerza Aérea Argentina tiene emplazado en la ciudad de Funes, Santa Fe, se unieron para participar de las “Olimpíadas Santafesinas” que comenzaron a mediados de mayo y se extienden hasta noviembre.

Organizadas por el gobierno de la provincia de Santa Fe, constan de un cronograma de encuentros que incluye instancias locales, departamentales, provinciales y nacionales y se desarrollan en 82 localidades del territorio provincial.

En este sentido, el 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo de Funes, cadetes y alumnos del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) representaron a la Fuerza Aérea en distintas disciplinas como futsal (fútbol de salón), handball, básquet, atletismo y ajedrez.

Es destacable la predisposición de los profesores y licenciados en Educación Física del LAM que acompañaron, entrenaron, alentaron, guiaron y educaron a los alumnos a través del deporte y el juego.

¡Muchos éxitos para ellos!




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS