“RECONOCIMIENTO DÍA A DÍA”


En el marco del programa desarrollado para agasajar a personalidades de la provincia de Santa Fe, recibieron la distinción integrantes y familiares de la Fuerza Aérea
--


La ceremonia se desarrolló el 30 de mayo en la Galería de Honor de las Banderas de América, ubicada en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

El programa “Reconocimiento día a día”, que es organizado por la vicegobernación de de Santa Fe, implica la entrega de una serie de distinciones a destacadas personalidades de esa provincia.

En esta oportunidad fue recibida, entre otros, por familiares del héroe de Malvinas teniente Alfredo Vázquez, al recordar el 32° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la Guerra; por la Lic. Olga Nazor, museóloga del Museo Pedagógico Aeroespacial del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), en el Día Internacional de los Museos; y por el teniente Pablo Del Maestro, director de la Banda de Música de ese Instituto de Formación, en el marco del Día del Himno Nacional Argentino.

El acto fue presidido por el vicegobernador de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, y contó con la presencia del director del LAM, comodoro José Luis Soria, entre otras autoridades del gobierno provincial; ex funcionarios gubernamentales; autoridades castrenses; destacados investigadores; representantes de medios de comunicación locales; delegaciones de colegios primarios y secundarios y público en general de la ciudad de Rosario y zonas aledañas.

Durante el acto, la Banda de Música del Liceo interpretó los acordes de la Marcha de San Lorenzo; el Himno Nacional Argentino y realizó un toque de silencio para recordar a los héroes de la Patria.
En la ocasión, cada una de las personalidades reconocidas hizo uso de la palabra y agradecieron la distinción a la vez que el vicegobernador les entregó presentes y diplomas.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS