NOTICIAS EN VUELO TIENE UNA NUEVA PROFESIONAL


Se trata de la cabo Laura Pereyra que se recibió de Licenciada en Periodismo en la Universidad del Salvador
--
C. Laura Pereyra durante su exposición de tesis


El 4 de julio la cabo Laura Pereyra completó sus estudios tras exponer su tesina de grado ante un multitudinario auditorio y de esta manera para orgullo de nuestra Institución obtuvo la Licenciatura en Periodismo.

El tema elegido fue “La comunicación institucional de la Fuerza Aérea Argentina durante el primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Hacia el desarrollo de una política comunicacional” . El trabajo de investigación analiza el plan comunicacional de la Fuerza Aérea Argentina, centrándose en una de las etapas de mayor producción, difusión y exposición de la Institución en los medios de comunicación, desde el retorno a la democracia.

Laura es oriunda de Navarro, Buenos Aires e ingresó a la Fuerza Aérea Argentina en 2005. Luego de cumplir funciones en el conmutador del edificio Cóndor pasó a la división Comunicación Social y se sumó al staff de Noticias en Vuelo en marzo de 2006.

Su arte innato en la escritura se ha traslado en cada nota de Noticias en Vuelo, reflejando su compromiso y dedicación al servicio de la Institución.

En Noticias en Vuelo seguimos ampliando el equipo para brindarles a ustedes, nuestros lectores un producto de excelencia.

¡Felicidades Lic. Pereyra!!!


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS