EL BRIGADIER ALFREDO AMARAL VISITÓ LA VI BRIGADA AÉREA DE TANDIL


En el marco de actividades programadas, el secretario general anticipó detalles de “Argentina Vuela”
Por 1º Teniente Sheila Lyall
Retrato del precursor aeronáutico El secretario general, brigadier Alfredo Amaral junto a los presentes en la entrega de la obra.


El pasado 3 de julio a bordo de una aeronave de pequeño porte perteneciente a la Base Aérea Militar Morón, el secretario general de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Alfredo Amaral junto al jefe del Departamento Comunicación Institucional, comodoro Enrique Gómez Olivera partieron rumbo a la VI Brigada Aérea de Tandil donde realizaron una visita institucional.

Una vez que arribaron a la plataforma de la Unidad, fueron recibidos por su jefe, brigadier Javier Videla y la plana mayor de la brigada.

El secretario general visitó en primera instancia el Museo del Fuerte, en la ciudad de Tandil para ver la sala Malvinas donde se evalúa el emplazamiento de una aeronave Dagger en ese sector.

Luego, fue recibido por los miembros del C.T.P.A.N (Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional) en la Mutual de Suboficiales de Tandil. Allí Amaral conversó con los presentes acerca de la actualidad de la Institución y el relanzamiento de este organismo en una nueva faceta.

Finalmente, regresó a la VI Brigada donde, en el transcurso de la mañana del 4 de julio, tuvo una reunión con los oficiales y suboficiales mayores de la Unidad y allí, en una charla informativa, expuso, entre otros temas, los pormenores del próximo evento donde la Fuerza Aérea será protagonista: “Argentina Vuela”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS