AMBIENTACIÓN AERONÁUTICA EN LA EAM


Los Cadetes de I año experimentaron su primer vuelo de bautismo
--




El 3 de junio se llevó a cabo, en la Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia de Ambientación Aeronáutica para los cadetes de la Escuela.

La tarde soleada, brindó excelentes condiciones para que los cadetes de I año, acompañados por expertos instructores de vuelo, realicen su primer vuelo de bautismo en los helicópteros MI-171E pertenecientes a la VII Brigada Aérea.

El acto contó con la presencia del director del instituto, el brigadier Oscar Charadía, acompañado, además, por el subdirector, el brigadier Gustavo Testoni. También estuvieron presentes los jefes de Grupo, representantes del Aeródromo, del Grupo Aéreo, personal subalterno e instructores y cadetes de I, II III y IV año.

Tras la invocación religiosa, realizada por el capellán Fochesatto, los cadetes, divididos en grupos, vivieron su primera introducción al vuelo en dos helicópteros MI-171E.

Durante la ceremonia inaugural, el brigadier Charadía destacó la importancia de dicho evento como forma de incentivo para perpetuar el sueño de los cadetes, muchos de los cuales serán aviadores militares de la Fuerza Aérea Argentina. Además, junto al subdirector, brindó a los cadetes una breve charla alentadora mientras éstos esperaban ansiosos para subir a las aeronaves.

Casi al finalizar los vuelos de bautismo, los presentes disfrutaron de varios pasajes del avión A4-AR Skyhawk, proveniente de la V Brigada Aérea, estimulando y animando aún más a los cadetes de la escuela.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS