INCORPORAN LICEOS MILITARES AL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR


Autoridades, cadetes y alumnos del Liceo Aeronáutico Militar participaron del evento en el que se anunció la incorporación de los Liceos Militares al Parlamento Juvenil del MERCOSUR
--


El 20 de mayo se llevó a cabo en el Edifico Libertador una reunión a la que asistieron autoridades y representantes de distintos Liceos militares de todo el país, en la que estuvieron presentes los titulares del Ministerio de Defensa, Ing Agustín Rossi y del Ministerio de Educación, Alberto Sileoni.

El Parlamento Juvenil del MERCOSUR es un lugar donde los jóvenes intercambian ideas entre pares con el objetivo reflexionar y debatir en torno a temas de derechos humanos, inclusión educativa, género, trabajo y participación ciudadana.

A través de un convenio marco entre los Ministerios de Defensa y Educación, se dispuso la incorporación de más de 400 alumnos de los nueve liceos militares, entre ellos el Liceo Aeronáutico Militar. En 2013 el Parlamento Juvenil contó con la participación en sus debates de 2.251 escuelas y alrededor de 150.153 alumnos de 23 jurisdicciones. Asimismo se realiza paralelamente en Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS