EXPO “ORIENTAR” EN EL STELLA MARIS


La Fuerza Aérea participo a través del Departamento de Formación repartiendo folletería de los Institutos
--



El miércoles 21 de mayo se realizó el primer encuentro de “Orientar Educativa I” en Mar del Plata, y tuvo lugar en el Instituto Stella Maris Adoratrices. La Fuerza Aérea Argentina estuvo presente a través del Departamento de Formación de la Dirección General de Educación.

En el transcurso de la mañana pasaron cientos de adolescentes de los últimos años de diferentes instituciones de la ciudad tales como los colegios San Agustín, San Antonio de Padua, Jesús Obrero, Sagrada Familia, San Antonio María Gianelli y los institutos Inmaculada Concepción, Santa Cecilia y Albert Schweitzer.

Los alumnos en su mayoría tenían en mente algunas alternativas sobre las carreras a elegir para el próximo año. De todas formas se llevaron folletería sobre los diferentes Institutos de Formación de la Fuerza Aérea Argentina, revistas Noticias en Vuelo y afiches. Las consultas más destacadas se refirieron al Curso de Servicios Profesionales (CUSERPRO) por la especialidad de ingeniería y medicina.

Se destaca la especial colaboración del alumno Juan Cruz Delgado de 6º año del Instituto Stella Maris Adoratrices quien gentilmente tomó algunas fotografías para la Base Aérea Militar Mar del Plata.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS