CAPACITACIÓN EN EL CURSO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN


Se desarrolló la 1º edición del Curso de Entrenamiento en Medios Nivel Superior, dictado por profesionales de la División Comunicación Social
--


En las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Aérea, ubicada en el barrio porteño de Palermo, el 9 de junio se llevó a cabo la primera edición del “Curso en Entrenamientos en Medios Nivel Superior”.

Coordinado por la Secretaría General y dictado por personal de la División Comunicación Social, la capacitación fue destinada a vicecomodoros que están realizando el Curso Superior de Conducción. En esta oportunidad participaron más de 30 oficiales.

Para iniciar las actividades, el secretario académico de la ESGA, comodoro Fabián Costanzi presentó al auditorio a la jefe de la División Comunicación Social, primer teniente Sheila Lyall, quien brindó una breve descripción sobre su equipo de expositoras: cabo Laura Pereyra; soldado voluntario Ailiñ Caisso y las civiles Laura Artuso y Cecilia Vergara.

Durante el Curso se disertó sobre temas como el multimedio Noticias en Vuelo (que incluye a las publicaciones gráfica y web y al noticiero de la Fuerza Aérea); la utilización de redes sociales como Facebook y Youtube por parte de nuestra Institución; los lineamientos y criterios informáticos a tener en cuenta en los sitios web oficiales así como también la directiva de prensa en vigencia, las lógicas que persigue el periodismo y el rol del vocero.

Para finalizar la jornada se hicieron presentes en el aula, el secretario general, brigadier Alfredo Amaral y el jefe del Departamento Comunicación Institucional, comodoro Enrique Gómez Olivera.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS