DIFUSION DE INGRESO A INSTITUTOS


Personal de la Base Aérea Militar Mar del Plata brindó charlas informativas en Coronel Vidal y General Pirán
--


El martes 6 de mayo, personal de la Base Aérea Militar Mar del Plata estuvo presente en Coronel Vidal y General Pirán para difundir las alternativas que promete la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Durante la mañana, visitaron la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (EET Nº1) ubicada en Coronel Vidal, próxima a Mar del Plata. El director del establecimiento, César Correa, dio una cálida bienvenida y conversó con el personal de la BAM sobre las propuestas de la FAA. En la charla estuvieron presentes alumnos de 4º, 5º y 6º año, quienes mostraron interés por la Escuela de Aviación y por el Instituto de Formación Ezeiza (IFE), especialmente por el Curso de los Servicios Profesionales (CUSERPRO).

Realizaron consultas sobre los exámenes de ingreso y propusieron realizar visitas a la BAM Mar del Plata dado que al pertenecer a un colegio técnico les interesaría compartir experiencias con el personal del Grupo Técnico.

La segunda visita se realizó en el Colegio Don Bosco, ubicado en la localidad de General Pirán. Allí, la concurrencia fue de alumnos de 5º y 6º año. Luego de la presentación por parte de la directora, Roxana Latasa, comenzó la charla. En esta oportunidad fueron las mujeres quiénes se mostraron más interesadas con respecto a las especialidades del IFE.

“Para nosotros es importante que se acerquen a la Escuela, porque a veces nos genera un costo muy alto viajar. De esta forma los alumnos conocen otras propuestas”, afirmó Roxana Latasa.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS