EGRESOS EN EL CENTRO EDUCATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS


Se realizó la ceremonia de finalización de los Cursos CBC y CEMAC
--



El viernes 25 de abril se realizó en las instalaciones del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA) el egreso del Curso Básico de Conducción (CBC) y del Curso de Estados Mayores Aéreos Combinados (CEMAC).

El subdirector general de educación, brigadier Fernando Nieto, presidió la ceremonia acompañado por el jefe del Departamento Perfeccionamiento de la Dirección General de Educación, comodoro mayor Pedro Tur Baigorri; el capellán castrense del CEFFAA, padre Alberto Barda; personal militar, oficiales extranjeros y personal civil y docente civil del Instituto que impartió los cursos.

Durante el acto se realizó una invocación religiosa y, a continuación, el jefe del CBC, vicecomodoro Carlos Ferlini, brindó palabras alusivas. Luego, el ayudante del director de la Escuela, mayor Marcelo Agosto, leyó la orden de aprobación de los cursos mientras se realizaba la entrega de diplomas.

El capitán Mauro Moris fue distinguido como Primer Promedio General del CBC con los premios “Dirección General de Educación” y “Escuela Superior de Guerra Aérea”. Asimismo, se reconoció y agradeció con un presente al capitán Piloto Aviador Militar Álvaro López Cattebeke de la Fuerza Aérea del Paraguay -quien participó del CEMAC I- resaltando, de esta manera, el espíritu de camaradería entre países amigos que tanto enorgullece al Instituto.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS