EL HOSPITAL MILITAR REUBICABLE APOYA A LA POBLACIÓN HAITIANA


Un grupo de profesionales de la salud dio atención médica a los menores y adultos de Petion-Ville
--



Durante el mes de marzo, el Hospital Militar Reubicable a través de su Unidad de Coordinación Cívico Militar en el marco de las tareas efectuadas como Componente Militar de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), planificó y desarrolló actividades de ayuda humanitaria.

En este contexto, en la localidad de Petion- Ville en Puerto Príncipe, se brindó - de manera combinada con efectivos de Paraguay y Chile- asistencia médica general a todos los niños y adultos de la población que se presentaron. La encargada del servicio fue la primer teniente Lucía Sarti (FAA), acompañada por la doctora Claudia Sosa (FAA), el sargento ayudante Esteban Sanchez (EA) y la cabo principal (ARA) Daniela Chaves.

Este tipo de ayuda en Haití cobra una particular importancia porque la población no tiene acceso a los servicios básicos y muchas de las personas que fueron atendidas, no habían recibido ninguna atención médica en su vida.




Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS