HOMENAJE AL GENERAL BELGRANO EN EL EDIFICIO CÓNDOR


Se realizó una ceremonia conmemorativa del nacimiento del prócer argentino creador de la Bandera Nacional
--
Homenaje al general Belgrano en el Edificio Cóndor Homenaje al general Belgrano en el Edificio Cóndor Homenaje al general Belgrano en el Edificio Cóndor Homenaje al general Belgrano en el Edificio Cóndor Homenaje al general Belgrano en el Edificio Cóndor


En el marco de un nuevo aniversario del natalicio del creador de la Bandera Nacional, general Manuel Belgrano, el 3 de mayo en el Hall Central del Edificio Cóndor, se desarrolló una ceremonia conmemorativa.

Fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, acompañado por brigadieres y personal militar de la Institución. También se hizo presente la Banda de Música de la Guarnición Aérea Buenos Aires y el Coro de la Secretaría General.

El evento comenzó con el ingreso de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. A continuación la Banda interpretó la marcha “Manuel Belgrano” y se realizó una invocación religiosa. Luego, el brigadier mayor (R) Juan Carlos Albanese pronunció palabras alusivas.

Para finalizar, la Banda de Música junto al Coro interpretó la marcha “A mi Bandera”.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS