IX TORNEO DE TIRO INTERFUERZAS


La II Brigada de Paraná fue el escenario de la importante competencia. Para orgullo de nuestros deportistas, la Fuerza Aérea obtuvo el primer puesto
--


En la mañana del 1° de septiembre, se desarrolló en el polígono de Tiro de la II Brigada Aérea el IX Torneo Interfuerzas “Centenario de la Aviación Militar Argentina” a la vez que se disputó la Copa Challenger del Estado Mayor de la Fuerza Aérea.

Organizado por la Escuadra de Tiro de la Unidad, a cargo del suboficial mayor Eduardo Bregant, contó con la participación de personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre ellos, representantes de la Policía de Entre Ríos y de Santa Fe, Policía Federal Argentina (Delegación Paraná), Agrupación V Entre Ríos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Paraná, Comando II Brigada Blindada del Ejército Argentino e integrantes de los equipos de Tiro de la III y VI Brigada de la Fuerza Aérea Argentina.

En la ocasión, se destacó el desenvolvimiento de los militares de nuestra Institución que con gran profesionalismo obtuvieron el máximo galardón al ocupar el primer puesto de la competencia de camaradería.

En las instalaciones de la II Brigada se realizó la entrega de los respectivos premios donde todos compartieron un almuerzo junto al comodoro Alfredo Horacio Amaral, jefe de Unidad, y al vicecomodoro Ricardo Ángel Valladares, jefe del Grupo Base II.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS